Asia
Asia
Lago Inle
En nuestro viaje por Myanmar conoceremos lugares como Yangon, antigua capital, y lugar de paso, nos ofrece una ciudad decadente que intenta mirar hacia delante, allí se encuentra la majestuosa pagoda de Shewdagon. Bagan, asentada sobre una llanura abrazada por el río Ayeryawady, se encuentra salpicada por más de Dos Mil templos. Uno de los sitio arqueológico más impresionante de todo el Sudeste Asiático. En el lago Inle, el silencio, la calma, y el sosiego de estos bellos paisajes, rodeados de verdes colinas, nos envolverán irremediablemente al navegar por sus tranquilas aguas. Cientos de pescadores lanzando sus redes al atardecer, coloridos mercados flotantes y pueblos de antiguas y arraigadas tradiciones, convierten a este destino en uno de los más espectaculares del país. Birmania también posee preciosas y salvajes playas donde descansar después del viaje.
Situada en la región de Mandalay, un agradable pasaeo por el río Ayeyawadi, nos conducirá a visitar esa gigante e inacabada pagoda, castigada por el tiempo y los terremotos.
Explora esta espectacular llanura, abrazada por el río Ayeryawadi, donde se encuentrarás miles de pagodas y templos. Un regalo para el viajero.
Situado en Amarapura, cerca de Mandalay, cruzarlo nos permitirá disfrutar del encuentro con la gente local y los tranquilos paisajes sobre el lago Taungthaman.
Navega por las aguas de este precioso lago entre pueblos flotantes, costumbres y pescadores. Una verdadera delicia.
Solo así puede apreciarse la inmensidad del valle, con miles de pagodas a nuestros pies, haciéndose pequeñas entre la bruma y los primeros rayos.