África
África
El Cráter del Ngorongoro
Las vastas extensiones del Serengeti, donde se dan algunas de las mayores concentraciones de animales del mundo, el cráter del Ngorongoro, cuyo interior resulta un santuario aún para tantos animales, el irregular Tarangire, hogar de cientos de Baobabs o el Lago Manyara pintado de rosa por cientos de miles de flamencos, son sólo algunos ejemplos de las joyas del país.
Podremos flotar en globo viendo como manadas de herbívoros corren debajo nuestro, realizar safaris a pie, relajarnos en la piscina de alguno de los maravillosos Lodges rodeados animales, o visitar aldeas Masais para descubrir al detalle la cultura y costumbres de estas coloridas tribus Africanas.Incluso ascender el Kilimanjaro, la cumbre más elevada del continente, es uno de los ascensos más espectaculares del planeta. Y para terminar, unos días en la isla de la luz, Zanzíbar. Perfecto para descansar y relajarse tras un buen safari en el continente. Aguas turquesas, palmeras, y playas de arena blanca.
Una aventura de 5 días para llegar a la cumbre de esta imponente montaña de 5.892 metros de altura.
Este enorme Parque Nacional, Patrimonio de la humanidad, alberga numerosos ecosistemas y una amplísima variedad de fauna, desde herviboros a grandes depredadores. Desde los meses de Enero a Julio, podremos disfrutar de la gran migración recorriendo los corredores del parque hacia el Norte.
Tanto en vuestro viaje por Kenya o Tanzania, podréis para en uno de sus poblados y aprender algo de sus viejas costumbres y cultura.
Otra forma de de descubrir el mítico Parque nacional de Tanzania cubierto de estensas sabanas, bosques, ríos y una espectacural fauna.
A parte del serengeti y Ngorongoro, el norte de Tanzania posee otros pequeños y bonitos parques que visitar. Tarangire, que se encuentra ya cerca del área del Ngorongoro, se situa en una región donde abundan los Baobabs.
Las paredes de éste volcan albergan una rica vida natural en convivencia con los Masais que habitan la región. Podremos encontrar flamencos, búfalos. rinocerontes, leones y leopardos, elefantes y todo tipo de gacelas Africanas.
La Ciudad de Piedra, patrimonio de la humanidad, es la capital de esta isla de blancas arenas y palmeras, destino ideal para unos días de descanso despues de nuestro safari.
Descansa en una de las playas más maravillosas y exclusivas del mundo.