África
África
Deathvlei, desierto del Namib.
Sobrevolar en globo las dunas del Nambib, las más altas del mundo, o divisar los pecios en las arenas de la costa de los esqueletos en una avioneta. Conocer como viven los himbas y sus costumbres, o contemplar a los leones acechar a las cebras en los "waterholes" del Parque Nacional de Etosha. Paisajes oníricos como los de Sossusvlei, donde los troncos secos de las acacias aun se sostienen entre las dunas 900 años después.
Experimenta el silencio del desierto mientras la luz del amanecer pinta de diversas tonalidades las arenas de este bonito lugar del desierto de Namibia.
El Oasis de Sossusvlei y los árboles petrificados de Deathvlei, es probablemente el escenario más espectacular de Namibia y del sur de África.
Un Parque Nacional distinto, único, de colores blancos y tonalidades amarillentas, seco y a la vez lleno de vida, un verdadero oasis rodeado de desiertos, una de las joyas de Namibia.
Rodeados por las grandes dunasrojas, encontraremos preciosos lodges para disfrurar de esta única experiencia en el Namib.
El frío litiral Namibio se encuentra envuelto en nieblas, dunas y restos de barcos encallados.
Relativamente aislados del exterior, los Himbas mantienen sus costumbres y cultura de una forma casi inalterada. Viven en las áridas regiones del norte del país, en Kaokoland. Imprescindible conocerlos si nuestro viaje por Namibia nos lleva a esas regiones.
La noche sobre el desierto del Namib nos descubre la inmensidad del espacio, jamás hubieras pensado que existen tantas estrellas...